Siguiendo las indicaciones recibidas en el Decreto 29/2013, de 11 de abril, modificado por el Decreto 11/2019, de 5 de marzo, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid y la Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, modificada por la Orden 1534/2019, de 17 de mayo, de la Consejería de Educación e Investigación, establecen el marco y el procedimiento general para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial en la Comunidad de Madrid. Posteriormente, el Real Decreto 463/2020 de 14 marzo por el que se declaraba el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19 donde se indica que se publiquen las listas de solicitudes de plaza recibidas para el curso 2020 – 2021 a través de la secretaría electrónica de los centros, procedemos a publicar los datos recibidos en el sistema Raíces de la Comunidad de Madrid en relación a las solicitudes de plaza