Solicita información

Actividades Extraescolares

Desde el colegio estamos trabajando en la organización de las Actividades Plus Deportivas, que comenzarán el lunes 4 de octubre, tomando todas las medidas y precauciones necesarias para que se desarrolle la actividad con la mayor seguridad posible.

Colegio y Club han desarrollado conjuntamente el protocolo COVID19 del uso de las instalaciones deportivas del colegio, para que se realicen las actividades de la mejor manera posible.

Para vuestro conocimiento podéis descargaros el protocolo al final de esta página. Es necesario que las familias lean y acepten en el formulario de inscripción todos los protocolos COVID.

Un seguimiento y un control diario de asistencia a las distintas secciones y actividades deportivas del colegio. Por todo rellenen el formulario de inscripción que adjuntamos en el cual también hay que aceptar las medidas médicas y de protocolo COVID.

Actividades extraescolares

Para conocer mejor cada actividad os recomendamos ver la programación

Baloncesto, Club Deportivo Santo Ángel

Martes y jueves /semana de 17.00 a 18.30 horas (Dirigido del colegio de 4 a 16 años)

Precio: 90€ (Matricula) 40€ (Cuota al mes)

Responsable: Pablo Portela

Predeporte/Psicomotricidad, Club Deportivo Santo Ángel

Lunes y miércoles /semana de 17.00 a 18.00 horas (Dirigido del colegio de 3 a 6 años)

Responsable: Pablo Portela

Judo, Club Judo Blanco

Lunes y miércoles /semana de 17.00 a 18.30 horas (Dirigido del colegio de 4 a 16 años)

Precio: 60€ (Matricula)  40€ (Cuota al mes)

Correo: clubdeportivo@colegiosantoangelmadrid.com

Responsable: Judo Blanco (Juan Luis Blanco).

CD Randori, Club Intermovistar

Precio: 90€ (Matricula)  45€ (Cuota al mes)

Responsable: Intermovistar (Fernando).

Organizarte/Recordarte, Academia Organizarte

Miércoles al finalizar las clases por las tardes (si se abre 2º grupo los lunes) (Dirigido del colegio de 4 a 16 años)

Precio: 0€ (Matricula)  30€ (Cuota al mes)

Responsable: Laetitia Gañan.

Patinaje, Academia Madridpatina

Lunes y miércoles /semana de 17.15 a 18.30 horas (Dirigido del colegio de 4 a 16 años)

Precio: 0€ (Matricula)  35€ (Cuota al mes)

Correo: clubdeportivo@colegiosantoangelmadrid.com

Responsable: Madrid Patina (Javier).

Baile, Club Deportivo Santo Ángel

Correo: clubdeportivo@colegiosantoangelmadrid.com

Responsable: Pablo Portela (Noemi Greber).

Gimnasia Rítmica, Club Gimnasia Hortaleza

Correo: clubdeportivo@colegiosantoangelmadrid.com

Responsable: Rítmica Hortaleza (Eva).

Five Weeks in English (Ireland)

Programa de Inmersión Académica en un Centro de Estudios Irlandés del condado de Cork, durante 5 semanas alojándose en Familia o Residencia, bajo la supervisión de un Coordinador de Kells y un profesor de la Fundación.

¿Qué nos identifica en el Colegio Santo Ángel?

Somos un colegio que pertenece a la Red Educativa Arenales. Aquí buscamos la excelencia académica, pero también la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso el respeto a los demás, a uno mismo, el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

¿Qué aporta que el Colegio Santo Ángel pertenezca a Arenales Red Educativa?

Colegio Santo Ángel es un colegio de Arenales Red Educativa. En estos momentos la red la componen más de 28 centros educativos distribuidos por todo el mundo. Todos ellos asumen un modelo de competencias y valores llamado IAM (Innovación, Autonomía, Mentoring). Así como incorpora el código de buenas prácticas, el reglamento de régimen interno y el plan de igualdad. Todos ellos documentos que tienen su origen en años de experiencia y buscan garantizar la equidad, la inclusión y la igualdad.

¿Qué es el modelo IAM?

IAM es un programa de transformación con el que buscamos ser centros educativos de vanguardia en el siglo XXI. Este programa se divide en tres grandes ejes: Innovación: buscamos ser una organización abierta y en permanente comunicación con el mundo en el que vivimos. Autonomía: ayudamos a cada uno de nuestros alumnos a tomar las riendas de su vida, a ser personas autónomas. Mentoring: cada uno es protagonista de su propia educación y, a la vez, colabora de las de los demás.

¿Cómo se aplica el programa IAM en el Colegio Santo Ángel?

Innovación: A través de la iniciativa iPad se consigue la integración de la tecnología en la educación. Así como plan de desarrollo de currículo digital ”Mobile Learning” a lo largo de todas las etapas. Autonomía: Fomentamos la educación en soft skills: el desarrollo de la oratoria, capacidad de liderazgo, desarrollo del pensamiento emocional, pensamiento creativo y primeros auxilios etc. Mentoring: A través de las tutorías personales entre el profesor y el alumno, para ayudarle a que se conozca mejor, para desarrollar las habilidades sociales, para sacar partido a sus talentos, para que forje su autoestima, y que autónomamente sea feliz.

Solicita información

Tenemos las puertas abiertas para ti: queremos conocerte, enseñarte las instalaciones y mostrarte el proyecto educativo, para ello rellena el formulario y concierta una visita o pregúntanos lo que quieras.